Una empresa de autopartes en Changshu se ha convertido en una empresa con una capacidad de producción anual de 80 millones de piezas de diversas piezas de cajas de engranajes, incluidos centros de mecanizado, tornos CNC, fresadoras, amoladoras de doble extremo, fresadoras de engranajes, brochadoras, punzonadoras y mallas. Máquina de limpieza por ultrasonidos de correa y otros equipos de producción.
El taller de producción tiene más de 20.000 metros cuadrados y pertenece al taller de estructuras de acero. El calor generado por el equipo de producción ha estado fumando al personal, lo que ha provocado que el plan de trabajo se complete a tiempo y la dificultad de retención del personal ha restringido. la expansión y desarrollo de la empresa.
Para retener a los empleados, la empresa de accesorios siempre ha emitido un subsidio de alta temperatura para cocinar bebidas de sopa de judías verdes para enfriar a los empleados, pero los empleados aun así se quejaron. Para aliviar la alta temperatura y acelerar la producción, esta empresa decidió seguir el plan de refrigeración adicional.
Solución
Con la promoción y el uso de ventiladores industriales en el taller, esta empresa también decidió utilizar este programa para enfriar. Las excelentes funciones inteligentes, de seguridad y de ahorro de energía de los nuevos ventiladores de techo de gran ahorro de energía de Dawang han despertado la atención continua. de la empresa. Después de una mayor investigación y comunicación entre las dos partes, la empresa decidió utilizar el ventilador industrial, los grandes ventiladores de techo que ahorran energía de 24 pies de diámetro, el gran volumen de baja velocidad reduce instantáneamente la temperatura somatosensorial entre 41 y 47 ℉. Más de 20 juegos de ventiladores de techo grandes con ahorro de energía que funcionan al mismo tiempo consumen solo una docena de grados de electricidad, lo que reduce en gran medida el consumo de energía del taller. La garantía de seguridad de los ventiladores de techo grandes con ahorro de energía de Dawang también permite que el personal del taller los use con seguridad.
Después de la implementación del plan, la eficiencia laboral de los trabajadores mejoró indirectamente, incluso también se superó el plan de trabajo que generalmente era difícil de completar.