Nuestro país es el gran consumidor e importador de caucho natural en el mundo. El caucho natural y el caucho sintético son las principales materias primas para la producción de neumáticos y otros productos, representando una gran proporción del costo total de los neumáticos y otros productos de caucho. , los neumáticos para automóviles de nuestro país utilizan principalmente neumáticos de caucho, las ventas de automóviles afectarán seriamente las ventas, por lo tanto, el mercado de neumáticos de caucho. En los últimos años, con el desarrollo continuo del país, la industria del automóvil ha mostrado una buena tendencia, la industria del caucho también ha logrado rápido crecimiento.
Con el rápido desarrollo de la industria moderna, especialmente la industria química, existen muchos productos de caucho, pero el proceso de producción es básicamente el mismo. Para los productos que utilizan caucho sólido general (caucho en bruto) como materia prima, el proceso incluye principalmente materia prima, plastificación. ,mezcla,moldeo,vulcanización,recorte e inspección.
En el proceso de fabricación de productos de caucho, se generará polvo industrial, olores y otros contaminantes. Al mismo tiempo, el equipo de producción emitirá continuamente calor al aire. Si la ventilación y el enfriamiento no son buenos, la acumulación de este aire caliente aumentará generan altas temperaturas superiores a 36 °C. La capa de aire maloliente no se puede disipar en el taller permanente, lo que afecta gravemente la eficiencia del trabajo y la salud de los trabajadores y aumenta la tasa de defectos de los productos.
Para mejorar el entorno de trabajo y aumentar los beneficios de la fábrica, el taller decide mejorar su ventilación y refrigeración e instalar ventiladores industriales. El techo del taller es de estructura de chapa de hierro y está aislado. Instale ventiladores industriales cerca de las ventanas, utilice el enormes aspas de ventiladores industriales para llevar aire fresco a baja temperatura al taller, resaltar el olor y el polvo a alta temperatura dentro del taller, mejorando así la circulación y la calidad del aire dentro del taller. Ayuda indirectamente a la empresa a contratar y retener La gente, logró buenos beneficios económicos y sociales, contribuyó al poder de los Dawangfans de participar en la conservación de energía y la reducción de emisiones.
La solución de ventilación y refrigeración de los ventiladores industriales Dawang ha sido bien recibida, se han reconocido los gastos operativos de bajo costo y ahorro de energía. Después de encender el ventilador industrial, se forma un flujo de aire circulante tridimensional en el interior, sopla la brisa y reduce la temperatura corporal en el taller entre 5 y 8 °C. El consumo de energía de 1,5 KW/H es un 70 % menor que el del ventilador de bocina tradicional.