Según estadísticas preliminares, la tasa de mecanización agrícola de nuestro país en 2019 fue del 69%, la tasa de siembra mecánica, la tasa de cosecha mecánica y la tasa de labranza mecánica fueron del 56%, 61% y 84%. La tasa de mecanización de los tres principales cultivos alimentarios, el arroz ,maíz y trigo fue del 81%,88%,95%. En la actualidad, el nivel de mecanización agrícola en los países desarrollados generalmente excede el 90%, la tasa de mecanización agrícola en los Estados Unidos, Japón y Corea del Sur ha alcanzado más del 99%. .Por lo tanto, la industria de maquinaria agrícola de nuestro país todavía tiene un gran potencial de desarrollo.
La fábrica de maquinaria agrícola en Yuyao es un fabricante tecnológicamente innovador que integra diseño, desarrollo, producción, ventas y servicio de vehículos aéreos no tripulados. La fábrica de maquinaria agrícola cubre un área de más de 30.000 metros cuadrados y actualmente emplea a más de 200 personas.
El taller de moldes de la fábrica de maquinaria agrícola es sofocante y difícil en verano. La fuente de calor proviene principalmente del clima y de la gran cantidad de equipos mecánicos dentro del taller. Además, el piso superior del taller no tiene buenas medidas de aislamiento, la intensidad de mano de obra de los operadores es muy alto. Estos factores continúan poniendo a prueba la resistencia del personal. La nueva generación de trabajadores nace principalmente en los años 80 o 90, tienen requisitos más altos en el ambiente de trabajo del taller, el taller hace demasiado calor para aumentar el Dificultad de contratación. Al mismo tiempo, los problemas ambientales del taller han afectado la imagen general de la empresa, las inspecciones de fábrica de los clientes y las inspecciones de incendios, lo que ha restringido aún más el desarrollo de la empresa.
Como todos sabemos, el ambiente fresco no solo se logra mediante equipos de refrigeración, sino también mediante el soplado para evaporar el sudor del cuerpo y lograr el enfriamiento. La fábrica de maquinaria agrícola decidió utilizar ventiladores industriales Dawang PMSM para realizar la ventilación y enfriamiento de el taller y mejorar el ambiente de trabajo.
El concepto de ventilación natural del ventilador industrial Dawang PMSM se combina con el diseño de las alas de la aviación, soplando una gran cantidad de aire a través de las aspas del ventilador, soplando lentamente el viento circulante tridimensional. La brisa acelera la evaporación del sudor en la superficie del cuerpo humano, reduce la temperatura en el taller entre 5 y 8°C.
La refrigeración del ambiente de trabajo se ha convertido en una gran herramienta para la contratación de la fábrica de maquinaria agrícola.