El cuerpo humano tendrá una serie de cambios en las funciones fisiológicas cuando se trabaja a altas temperaturas. Estos cambios se pueden adaptar gradualmente dentro del rango, pero cuando se excede y sin ninguna protección personal (como ropa aislante térmica, capucha para altas temperaturas, etc.), hay Habrá graves consecuencias.
Realizar trabajos manuales a altas temperaturas aumentará considerablemente el sudor. Los componentes principales del sudor son el agua, las sales inorgánicas y las vitaminas, por lo que sudar mucho tiene un impacto significativo en el metabolismo del agua y la sal del cuerpo. Cuando el agua perdida no se repone Con el tiempo, aparecerán síntomas como debilidad, aumento del pulso, desequilibrio hídrico y sal, lo que reducirá la eficiencia del trabajo.
Bajo altas temperaturas y radiación de calor, aumenta la excitabilidad del centro de regulación de la corteza cerebral. Debido a la inducción negativa, se suprime la función motora del sistema nervioso central, propensa a accidentes industriales.
Con el desarrollo de la sociedad, los trabajadores tienen requisitos más altos en el ambiente de trabajo. Si el taller hace demasiado calor y el ambiente de trabajo es demasiado pobre, generalmente habrá una situación en la que los nuevos empleados se mostrarán reacios a ingresar y los empleados antiguos no podrán quedarse. .
El taller de esta fábrica de maquinaria pertenece a la estructura de acero. El área de la planta es grande y la altura es alta. Cuando la temperatura es de 95 ℉ al aire libre, la temperatura en la planta puede superar los 104 ℉ y la parte superior puede alcanzar los 122 ℉ o más alto.
Debido al alto costo del aire acondicionado tradicional, el costo de la electricidad es mayor, el aislamiento del techo no puede resolver el problema fundamental, el efecto de mejora no es bueno y el enfriamiento del taller se convierte en un gran problema.
Esta fábrica de maquinaria descubrió que los grandes ventiladores de techo industriales pueden resolver el problema de las altas temperaturas. Después de muchas consultas, esperan que nuestros ingenieros puedan encontrar las soluciones.
La máquina tiene una gran área y equipo de procesamiento, genera mucho calor. Especialmente los productos químicos grandes durante el procesamiento, el aceite es volátil y forma neblina de aceite en el interior. El ambiente del aire requiere mejoras efectivas y significativas.
Los ingenieros decidieron instalar 16 grandes ventiladores de techo industriales para resolver los problemas de ventilación y refrigeración en la fábrica de maquinaria. Mediante el uso de ventiladores industriales, se envió una gran cantidad de aire frío y fresco a distribuirse uniformemente por toda el área de trabajo para lograr una buena refrigeración y ambiente. .
Al mismo tiempo, realice más tratamientos de protección ambiental de neblina de aceite para mejorar la alta temperatura, la neblina de aceite y los problemas bochornosos del taller al mismo tiempo.